Rancagua: COLMED participó en Corrida Familiar

Rancagua: COLMED participó en Corrida Familiar

0 231

Las doctoras Leslie Salvatierra y Catherine Fieldhause, Vicepresidenta y Consejera del Regional, participaron con un stand, donde se conversó con los asistentes sobre los peligros del consumo de drogas.

 Con un stand con el fin de dar a conocer los peligros del consumo de drogas, el Consejo Regional Rancagua participó en la tradicional Corrida Familiar organizada por la Corporación de deportes del municipio de la capital de la Región de O´Higgins.

En la actividad patrocinada por nuestro gremio y cuyo objetivo es promover la vida saludable, participaron las doctoras Leslie Salvatierra y Catherine Fieldhause, Vicepresidenta y Consejera del Regional de la Orden.

Esta acción también se enmarca en la celebración de los 70 años de COLMED Chile, con un fuerte apoyo a todas las actividades relacionadas con la salud y en las que se ha invitado a participar a los colegiados y a sus familias.

Entre los médicos participantes estuvieron la Dra. Daniela Ammann y el Dr. Sebastián Valenzuela, los que buscan potenciar y crear consciencia sobre los beneficios que trae mantener una vida sana

COLMED Rancagua agradece a la Corporación de Deportes de Rancagua, en especial a su Gerente, Pablo García, por el trabajo en beneficio de la salud de los rancagüinos.

NO COMMENTS

Leave a Reply